COVID-19 - Información importante
Conoce las medidas de prevención que hemos implementado para tu seguridad →

Aviso a nuestros clientes

HOTEL VAMAR VALLARTA, SIEMPRE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES ANTE LA SITUACIÓN DEL COVID19

La diversión y el disfrute de nuestros clientes son los objetivos principales del Hotel, pero la seguridad y su protección son nuestro compromiso y responsabilidad, son temas prioritarios. Hacemos todo lo posible para garantizar una estancia segura y ofrecemos la máxima flexibilidad a medida que sigue evolucionando la situación del nuevo coronavirus COVID-19. Continuaremos informando a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación electrónica sobre la flexibilidad en las reservaciones y los datos para la seguridad de los viajeros.

Les comunicamos, que Vamar Vallarta estará operando bajo las más estrictas normas y medidas de seguridad e higiene dispuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS); está realizando una intensa campaña de limpieza y desinfección en todas las áreas del hotel, internas y externa para asegurarles a nuestros huéspedes y colaboradores que disfrutarán de un ambiente no sólo limpio, sino más seguro ante la situación que tenemos en el presente; el hotel se asegura de utilizar productos efectivos y confiables en cuanto a la desinfección efectiva de superficies, además de recibir asesoría, recomendaciones y asistencia para la mejora de los protocolos correspondientes.

Flexibilidad en sus reservaciones
Estamos realizando ajustes y consideraciones en las políticas de cambios de sus reservaciones a fin de brindarle el mejor servicio con la máxima flexibilidad para sus próximas visitas.

Reservaciones existentes
Todas las reservaciones individuales (incluso aquellas que se describen como «no cancelables» [«Compra anticipada»]) cuya llegada estaba programada a partir del 1 junio 2020 pueden cambiarse sin cargo alguno, hasta 72 horas antes de la fecha de llegada programada.

Reservaciones nuevas.
Cualquier reservación individual que se confirme y se garantice incluso aquellas que se describen como «no cancelables» [«Compra anticipada»]) para una fecha de llegada futura hasta antes del 17 de diciembre 2020 podrán cambiarse, sin cargo alguno hasta 72 horas antes de la fecha de llegada programada (Sujeto a disponibilidad). Si necesita modificar reservaciones hechas a través de sitio web puede ingresar: www.vamarvallarta.com o comunicarse con el hotel vía telefónica 800 3276 6600 o vía WhatsApp +52 1 322 22 11177. Si su reservación fue a través de alguna agencia de viajes le recomendamos contactarlos directamente.

Muy pronto abriremos nuestras puertas, es por ello que hemos implementado buenas prácticas previas al ingreso, en cada servicio y área.

BIENVENIDA:

Todos nuestros huéspedes y visitantes deberán portar cubre bocas a su llegada, se les tomará la temperatura y recomendamos higiene de manos de manera constante.

HABITACIONES:

  • Las habitaciones serán entregadas debidamente limpias, equipadas y sanitizadas.
  • Se intensifica la frecuencia en la limpieza de las áreas públicas y de contacto, se continuará el tiempo que sea necesario.
  • Gel antibacterial disponibles para los huéspedes en las entradas y áreas de contacto RESTAURANTES Y BARES
  • Contaremos con Gel antibacterial a la entrada
  • Manejo de servicio a la carta con menues visibles sin contacto
  • Mejora constante en protocolos de limpieza en superficies y áreas de servicio alimentos y bebidas, eventos y Áreas de servicio de contacto
  • Medidas de seguridad en manejo de implementos montaje en mesas (cubiertos platos charolas etc.) en Restaurantes.
  • Implementación de asignación de mesas con la sana distancia en restaurantes (1.5 a 2.25 mts.), entre mesas.
  • Personal de servicio con protección de caretas y cubre bocas.
  • Reducir el número de mesas con un aforo de 50 personas simultaneas dentro del Restaurante
  • No tener una ocupación mayor de 4 personas por mesa.

ENTRETENIMIENTO

Las actividades recreativas para nuestros huéspedes se han rediseñado adaptando a las condiciones de sana distancia y constantes higiene de equipamiento y manos. Actividades:
Paseos en Kayak, paddle, pesca, 4 recorridos al día en Bicicleta Iguana ADVENTURE
Acuaerobics
Actividades Nocturnas en Playa de 20.00 a 22:00 hrs. Cine en Playa
Música DJ en playa

GENERALES

  • Contaremos con implementos de seguridad y bienestar para colaboradores, accesorios de protección y la higiene constante de manos en personal, así como capacitación para la aplicación de los diversos protocolos post Covid-19.
  • Señalización de zonas de seguridad a través de distancia física.
  • Inspección constante de cloro - hidratación de albercas.
  • Capacidad controlada en acceso a elevadores.
  • Servicio médico permanente en caso de necesitarse.
  • Reacomodo de mobiliarios, camastros, mesitas, etc., respetando sana distancia.
  • Comité de supervisión para emergencias en contacto con autoridades Sanitarias.

Gracias por su atención y preferencia.
NOS VEMOS MUY PRONTO EN ESTA SU CASA