La Auténtica Gastronomía de Puerto Vallarta

Restaurantes & Bares en Vamar Vallarta

En Vamar Vallarta tus días transcurren entre la marina y la playa, rodeado de atractivos turísticos y deleitándote con la auténtica gastronomía de Puerto Vallarta. Elige el lugar y satisface tu apetito con los mejores platillos y el cálido servicio de nuestro personal.

Café Marina

Deléitate con el mejor servicio buffet de todo Puerto Vallarta, acompañado de las impresionantes vistas que la magnífica ubicación de Café Marina en Vamar Vallarta te ofrece. Abrimos nuestras puertas en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., dispuestos a ofrecerte además de un satisfactorio buffet, ricos desayunos, comidas y cenas temáticas preparadas frente a ti.

Restaurante Magallanes

Justo en la entrada de nuestro hotel en Puerto Vallarta se ubica Restaurante Magallanes, con un menú de especialidades italianas que te dejará más que satisfecho. Magallanes abre sus puertas en un horario de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Snack Bar Caracol

Tomamos ventaja de nuestra increíble ubicación y te ofrecemos un snack bar justo en la playa. Disfruta al máximo tus vacaciones en Puerto Vallarta y en tu paso por Vamar Vallarta no te pierdas la variedad de snacks y platillos que en un horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. tiene para ti Snack Bar Caracol.

Nuestros Bares en Puerto Vallarta:

Lobby Bar:
Ofrece agradable música ambiental y las bebidas de tu preferencia en un horario de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Bar Bita:
Se ubica en el área de alberca y sirve en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bar Caracol:
Justo en la playa, Bar Caracol te ofrece ricas bebidas y cocteles en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.