Sobre Puerto Vallarta

A lo largo de los últimos años Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial. Reconocido en el ámbito internacional como el destino más amigable del mundo. Así mismo este año fue reconocido con el galardón al destino más romántico de México.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta gracias a su gama de opciones gastronómicas se encuentra en el segundo lugar de destinos turísticos Gastronómicos del país solo después de la Ciudad de México.

No hay nada como disfrutar de la hermosa paleta de colores de uno de los atardeceres más hermosos del mundo, sentados en una banca del recién remodelado Malecón.

En Puerto Vallarta encontrarás más de una forma de cargarte de energía, ya que hay multitud de oportunidades recreativas y actividades; destacando los deportes acuáticos, que incluyen buceo, regatas con vela, pesca, esquí y motonáutica, así como tranquilos paseos en bote por la bahía que le ofrecen la oportunidad de observar a delfines, tortugas y ballenas jorobadas, otro de los atractivos naturales que hacen de este destino uno de los favoritos del mundo.